Bienvenidas a mi canal

Hola preciosas.... pues espero que las cosas que vaya poniendo en mi canal sean de sus agrado ... quisiera que me comentaran..me hagan sugerencias y demas ... este sitio es mas de uds .. saluditoss y besotes enormes a todas Dios me las Bendiga

Buscar este blog

viernes, 13 de agosto de 2010

hola chicas sorteo de makeup and cares


5 productos de la edición limitada Eclipse, de la marca Essence.



. Lápiz de ojos de negro 02 undead?

.Diamond powder 01 Too beautifull to be true

. Laca de uñas 01 undead?

. Lip gloss 04 don´t bite me

. Duo de sombras 02 La Push or forks?


Participar es muy fácil, estas son las normas:

*Ser seguidora pública del blog, si no lo eres es muy fácil,ve al apartado Seguir.

*Si tienes blog y lo publicas en el tienes doble participación, si tienes blog y canal de youtube y lo publicas en ambos tienes triple participación, ( en ese caso deja el enlace para comprobarlo).

* Los participantes anónimos quedan excluidos del sorteo.

* Para participar debes dejar un comentario en esta entrada, con tu nombre o nick, y un email donde pueda contactarte si resultas ganador.

* Pueden participar seguidores tanto españoles como fuera de España.

* Podéis participar desde hoy 13 de julio hasta el dia 13 de agosto a las 00 horas, los comentarios que dejéis después de esa hora quedarán excluidos del sorteo.

Esto es todo chicas, solo deciros que este sorteo lo hago con mucha ilusión no tengo muchas seguidoras pero para mi no es algo imprescindible para hacer esto,espero que os guste,si tenéis alguna pregunta, una duda o lo que sea me lo podeís decir sin problemas que yo estaré encantada de contestar, besitos y mucha suerte a todas.


http://makeupandcares.blogspot.com/2010/07/mi-primer-sorteo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario